¿Quiénes somos?

T-inspiras es la primera agencia de consultoría de mercadotecnia en México con enfoque en responsabilidad social que involucra el mayor número de proyectos con causa para contribuir al bien común y buscar hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir.

Desarrollamos la parte humana de la mercadotecnia que no solo es el enfoque comercial sino también, desarrollando estrategias de responsabilidad social empresarial para contribuir con nuestro país.

En cada proyecto que realizamos en la consultoría se aporta un donativo para una fundación para contribuir a realizar proyectos digitales de mercadotecnia social que requieran.

Los clientes pueden elegir dentro de una cartera de fundaciones, a que causa quieren apoyar de forma económica, especie o a través de proyectos de voluntariado para sus estrategias digitales de difusión.

 

 

Misión

Inspirar y crear historias mediante estrategias innovadoras de mercadotecnia, que ayuden a empresas y/o fundaciones a lograr sus objetivos y generar valor con un sentido de integridad y transparencia; impulsando el sentido social en beneficio de nuestro país.

Visión

Ser la agencia de consultoría de mercadotecnia en México con enfoque en responsabilidad social que involucre el mayor número de proyectos con causa para contribuir al bien común y buscar hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir.

Valores

Honestidad, bien común, pasión, balance de vida.



Proyectos con causa

Nuestro primer proyecto apoyar a la fundación Acompaña en la realización del video de testimonios que explica el origen y la razón de la fundación.

shutterstock 225785809

El proyecto sigue vivo esperando recibir más apoyo de parte de t-inspiras y otras empresas que quieran hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir.

Blog

blog

Entrada del blog 1

proverbio tibetano

Entrada del blog 2

cafe redessociales

Entrada del blog 3